sábado 28 de mayo de 2022 - Edición Nº1270

Entrevistas | 20 ene 2022

"AL INICIO DEL CAMPEONATO TENDREMOS SOLUCIONADAS LAS INHIBICIONES"

El secretario General del Rojo dialogó con radio La Red, en una entrevista que dejó varios títulos polémicos. Estas fueron sus primeras palabras refiriéndose a la victoria del martes:


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

“Se notó un cambio importante en el equipo, creo que nos da a todos una esperanza de ver un estilo de juego nuevo que realmente al hincha de Independiente le guste”

Y sin darle tiempo al secretario, los periodistas fueron picantes apenas iniciada la charla preguntándole si se refería a un cambio respecto al partido con el “Ciclón” o en relación con el ciclo anterior:

“Yo creo que primero, principalmente al ciclo anterior donde a veces tuvimos que trabajar con sistema de juego porque no teníamos jugadores, teníamos jugadores muy chicos,y había que de alguna manera tener un estilo de juego diferente”

Continuando por la misma línea y subiendo la temperatura, llegó el turno de hablar de las inhibiciones y porque se llegó a deberle dinero a muchos equipos o jugadores:

“Tratando de pagar, como siempre cumplimos con las obligaciones. Si bien tenemos algunas inhibiciones, al inicio del campeonato lo vamos a tener solucionado”

"Cuando salimos campeones el dólar estaba a 17 pesos y teníamos dinero ahorrado con un país estable. Después vinieron tres devaluaciones seguidas en 2018 y nos perjudicó mucho con un técnico ansioso que nos llevó a cometer errores”

Y llegó el momento de hablar de la situación Velasco:

 “Y esta frío el tema Velasco, nosotros realmente lo queremos retener, creemos que es un jugador hoy muy importante para Independiente. Hay una situación que se da a través de los representantes que quieren tratar de negociar. Espero que el chico no se contagie”

“No se habló, si se vende, se lo quieren llevar ahora”

Y ya llegando al final se tocaron los temas Rolfi Montenegro, Bustos, Vigo, Falcioni, Dominguez, la barra las elecciones y Elías Gómez, esto declaró:

“Si por supuesto, nos da una mano muy importante. El asumió el compromiso, y realmente es el que mantiene los contactos, las reuniones. Y nos liberó de ese proceso que muchas veces termina agotando”

 “Nosotros estuvimos hablando con la gente de River, de hecho tuvimos una oferta. No se llegó a concretar la venta porque hubo un cortocircuito con algún dirigente y el representante”

"Espero que actúe de la mejor manera para que renueve con Independiente".

 “Vamos a levantar la inhibición, y estamos preguntando por Vigo. Es un jugador que interesa”

Por supuesto, fui a tomar un café con él y estuvimos 4 horas charlando, el día que le dije que no iba a continuar más en Independiente”

 “Es un técnico que trabaja mucho, lo vemos trabajar de 07 a 21 hs. Me sorprendió la capacidad de trabajo que tiene. Le gusta estar en Independiente, él está porque lo siente en el corazón”

 “Es lamentable lo que paso con Juan (Calvente), el asesinato ese, ojala se pueda esclarecer. Ya hablamos con la familia, le dimos el pésame. Nos queda  la sensación que el operativo no fue bueno”

 “Ojala que sean lo antes posible. Presentaron un recurso de amparo una agrupación que no estaba en condiciones de presentarse”

 “Estamos en plena negociación, todavía nos tenemos que juntar. La idea es que nos juntemos y podamos resolver la incorporación de Elías Gómez”

Al final de la nota, Yoyo Maldonado no se olvidó del paso de Beccacece por el club y lo fusiló: “No tuvo la convicción y la grandeza para estar en Independiente. Le quedó grande Independiente. No lo volvería a hablar ni contratar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS