sábado 28 de mayo de 2022 - Edición Nº1270

Futbol profesional | 21 ene 2022

VIERNES VESTIDO DE ROJO

El Rey de Copas jugó un amistoso contra River, donde después del triunfo contra la T, la racha no se cortó, y sigue sumando.


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

El Torneo comienza el 12 de febrero y el dueño de Avellaneda sigue con su preparación ya que el Independiente de Eduardo Domínguez busca ser el protagonista de la tabla y que este año la copa sea roja.

En la mañana de este viernes el rey jugó un amistoso a puertas cerradas frente a River en el campus que tiene el Millonario en Ezeiza donde como no podía ser de otra manera y más en un viernes ganó el diablo por 2 a 1 con goles de Gastón Togni y Alan Soñora en donde el Orgullo Nacional se iba al descanso con dos goles a su favor.  Durante el complemento los locales con los habituales titulares, descontaron de la mano de Simón y el marcador pasaba a estar 2 a 1.

El equipo del “Barba” salía a la cancha formando de la siguiente forma:

Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Thomás Ortega; Lucas González, Lucas Romero, Gastón Togni; Alan Soñora; Alan Velasco y Andrés Roa.

Siguen llegando buenas noticias y el rojo parece estar entusiasmado, el broche de oro se dará el sábado si es que Talleres le gana a San Lorenzo por no más de dos goles. ¿Debut de Domínguez y copa de verano endiablada?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS