domingo 29 de mayo de 2022 - Edición Nº1271

Futbol profesional | 21 ene 2022

¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Ahora el cuento sin fin es de “La Joya” Velasco en donde todavía no se sabe si el futbolista será del Dallas o seguirá en Avellaneda. ¿Se define hoy?


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

Cuando todo parecía ser que el último partido vestido de rojo de Alan Velasco era el encuentro en el UNO con la T, la cosa cambió, el jugador sigue en Avellaneda a la espera que la dirigencia del club se ponga de acuerdo con el Dallas. Los oriundos de Estados Unidos solicitaron que el Rojo le acercara un monto definitivo y ellos contestarán este viernes. ¿V de venta?

El pasado Viernes los de la MLS hicieron llegar al Rey de Copas una oferta por Velasco la cual ascendía a los 5.500.000 de dólares por el 90% del pase de Alan Velasco, además se agregan 1.500.000 dólares de primas y objetivos a cumplirEse fue el comienzo de este cuento que parece no llegar a su fin, con una dirigencia que si ofrecían una suma más abultada, su respuesta iba ser positiva. Hoy podría haber novedades.

El club que compite en la Mayor League Soccer volvió a ofertar luego del rechazo inicial, en donde subió 500.000 dólares, y la suma total sería 6 millones de dólares + los objetivos de 1.500.000. 

Pero después del encuentro con Talleres, en donde el 10 jugó unos 90 minutos que toda la hinchada roja no paraba de elogiar, parece que la dirigencia abrió los ojos y se dio cuenta que venderlo por ese valor era una locura.

Pero una vez más, el Rolfi Montenegro y actual asesor del rey se hizo escuchar ante la dirigencia y expresó que no era el momento para dejar ir a la joya. Pero la comisión directiva sigue pensando que el futuro del jugador está fuera y que la venta se haría si la suma es mayor.

Desde el club norteamericano fueron clarospidieron el jueves al Rojo que acerque qué oferta desea y ellos responderán si aceptan esos términos.

Se espera que en el transcurso de este Viernes se ponga fin a esta situación. Económicamente la venta del futbolista le vendría bien para poner un poco de calma en la institución, pero considerando que los refuerzos son escasos y el pibe está en un gran momento, es difícil saber qué priorizar. ¿Alan te vas o te quedas?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS