sábado 28 de mayo de 2022 - Edición Nº1270

Institucional | 22 ene 2022

LOS PROBLEMAS LLEGAN A TODOS LADOS

El equipo de Básquet del Club Atlético Independiente no disputará el Torneo Federal por falta de presupuesto. La crisis para la naranja también.


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

Independiente es un club muy grande donde no solo brilla con sus planteles de fútbol masculino y Femenino, también cubre varias disciplinas como lo es el Básquet. Y cuando se pensaba que la crisis institucional y económica solo afectaba al deporte más popular, ahora también llegó al básquet.

Durante el 2021 los pibes habían realizado un gran esfuerzo para llegar a los Octavos del Torneo Federal y habían ganado su lugar para participar del mismo en el 2022. Pero como las malas noticias para el rojo ya es algo cotidiano y la dirigencia hace todo bien para hacer las cosas mal y el plantel necesitaba refuerzos, algo muy similar a lo que ocurre en el Fútbol Masculino, y los encargados de bajar el presupuesto para que esto ocurra, nunca hicieron su trabajo, la consecuencia fue que el equipo tuvo que despedirse del torneo por falta de dinero para incorporar jugadores.

Muchos de los chicos pagan para poder entrenar y llevar a lo más alto el nombre de Independiente en el deporte que más aman. Pero la realidad es otra, la institución está en crisis en todas sus áreas y a los primeros que les tendría que importar el futuro de un club gigante como lo es Independiente, poco les importa sacarlo de esta situación en donde siempre la cara la ponen los pibes. Un verdadero bochorno. ¿Cómo se sigue?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS