sábado 28 de mayo de 2022 - Edición Nº1270

Futbol profesional | 24 ene 2022

FIGURITA REPETIDA

Leandro Fernández, un viejo conocido, fue ofrecido a Independiente y a pesar de las diferencias económicas, todo indica que vuelve a ponerse la casaca roja. ¡Entérate!


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

Mientras se espera que el Orgullo Nacional levante las inhibiciones el rojo sigue luchando para poder incorporar a alguien antes de que cierre el mercado de pases. En donde en las últimas horas llegó a Avellaneda un ofrecimiento por un futbolista que ya supo ponerse la casaca del diablo y que se fue de Independiente bastante cuestionado. ¿Quiere hacer las paces?

El futbolista con pasado endiablado y con quien parece estar todo encaminado seria Leandro Fernández. La realidad es que el contrato del jugador es alto para el Rey de Copas, pero hay predisposición de ambos lados para llegar a un acuerdo.

Leandro Fernández llegó al club en el 2016 y se fue en condición libre en el 2020. Luego pasó al Inter de Porto Alegre y, al no tener minutos de juego, se fue cedido a Nacional de Uruguay. Allí jugó 32 partidos y convirtió 10 goles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS