sábado 28 de mayo de 2022 - Edición Nº1270

Entrevistas | 24 ene 2022

"ESTUVE UN AÑO SIN PODER VER PARTIDOS DE INDEPENDIENTE"

Diego 'Ruso' Rodríguez pasó por los micrófonos de "La Visera Radio", donde charló sobre su paso en el club y su futuro profesional.


Por:
Agustín Rodríguez Chavez @agus_rch9

 "Estoy viendo que va a hacer de mi futuro, si me quedo acá o me voy. En cada mercado de pases siempre suena el teléfono de clubes del fútbol argentino"

 

"A muchos chicos nos tocó dar nuestros primeros pasos en el momento más difícil de Independiente. Éramos la cara visible pero después de todo pudimos devolverlo al lugar que no se tendría que haber ido nunca"

 

 "Me costó mucho irme de Independiente. Estuve un año sin poder ver partidos del Rojo. Recién pude volver a ver la semifinal de la Sudamericana 2017. Fue más que nada por la forma en la que me fui lo que dolió. Cuando volví al LdA al jugar con Central Córdoba la gente y ex compañeros me recibieron de la mejor manera. Sentí el cariño de los hinchas"

 

"Todos los jugadores hemos tenido errores. Hay situaciones que si se buscaba un responsable y a veces me tocaba a mi serlo. Yo me quedo tranquilo que siempre intenté hacer lo mejor para el club"

 

"Si está gente que está hoy, no llegaba al club, el club iba a terminar muy mal. A nivel organizativo e infraestructura lo han puesto de pie pero quizás del lado humano no estuvieron de la mejor manera. Esa es mi opinión. No fueron malos tratos pero tampoco fueron los mejores. Por algo muchos jugadores se van en determinado momento".

"Es un tema delicado y complejo, cada uno tiene su experiencia personal y su punto de vista. Antes de irme había ciertas intenciones de que no continuara. No solo de mi sino de varios, que se fueron antes y después de mi"

 

"Me quedo con lo lindo del paso por las inferiores, los compañeros, la gente que conoces. Hay mucho factor humano del bueno. Mi mejor momento por emoción y lo que significó fue el partido con Huracán en La Plata. Fue un desahogo, queríamos que terminara esa odisea"

 

"En el tiro libre ante Racing no pude pegarle como venía practicando en los entrenamientos"

 

 "Ojalá vuelva en algun momento. Pasé momentos muy lindos, es como mi segunda casa y ojalá el día de mañana pueda volver"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS