sábado 28 de mayo de 2022 - Edición Nº1270

Entrevistas | 24 ene 2022

"HOY HAY UN PROYECTO DEPORTIVO EN EL CLUB"

Santiago Rodríguez, nuevo coordinador de inferiores, habló en "La Visera Radio" sobre su nueva etapa en el club.


Por:
Agustín Rodríguez Chavez @agus_rch9

 "Hay un montón de cosas que no se deben discontinuar. Tenemos un diagnóstico hecho en base a las fortalezas que hay. Esto es un equipo, los dirigentes, la secretaria técnica técnica el Rolfi y estamos nosotros. Independiente es muy grande. Hay un montón de charlas donde intercambiamos ideas para crear una línea conductora. Hoy hay un proyecto deportivo en el club".

 

"Hay un montón de futbolistas surgidos de infantiles y reserva. El desafío será mejorar la cantidad y calidad de los jugadores. Es algo constante y que es algo que siempre nos debemos superar".

 

"Esta es la segunda semana de pretemporada. Son intensas en cuanto a trabajo específico con pelota y frecuencias cardíacas. Al haber cambio de coordinador hay que tomarse unos días para evaluar que jugadores siguen, cuales son las bajas y que jugadores llegan. Estamos en ese proceso, de depuración".

 

 "Pepe Santoro siempre va a ser un aporte, nunca se quedó en el tiempo, siempre evolucionó y tiene la experiencia de haber formado a muchos arqueros que hoy son muy conocidos".

 

"Con la venta de Alan tengo sentimientos encontrados. Yo a él lo tuve en infantiles. Me hubiera encantado verlo con la camiseta de Independiente más tiempo. Ahora se le dio esta oportunidad y va a poder ayudar más a su familia".

 

"Chila jugó en todas las posiciones. Velasco siempre me dijo que Rodrigo era el crack, no él. Es muy versátil y técnicamente es muy distinto a la media. No falta mucho para que en Primera nos muestre su mejor versión".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS