sábado 28 de mayo de 2022 - Edición Nº1270

Futbol profesional | 25 ene 2022

PARECE JODA

El Rojo está siendo el payaso del mercado de pases, en donde ahora es en relación a Batallini. ¡Increíble!


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

Independiente está haciendo todo para quedar en ridículo en el mercado de pases, después de vender, mejor dicho “regalar” a tres de sus máximas figuras, donde la suma acumulaba menos de 6 millones de dólares. Sin mencionar que aun sigue sin levantar sus inhibiciones y todavía no llegó ninguna cara nueva a Avellaneda porque la técnica perfecta de los dirigentes es “acordar de palabra” y que terminen en otros clubes como el caso de Elías Gómez. Patético.

Pero la bola que se corría era que Damián Batallini llegaría a préstamo al Orgullo Nacional. Si bien se espera que el futbolista se haga los chequeos médicos hoy, parece que lejos está de la realidad porque todavía no se firmaron los papeles ya que Independiente modificó las condiciones en el plazo del pago del préstamo por Batallini, así lo confirmó Matías Martínez colega de La Red.

 

Otra situación que pinta con un final bochornoso y que puede hacer caer la incorporación del ex “Bicho” al plantel de Eduardo Domínguez. ¿Van a hacer algo bienHagan sus apuestas, ¿Gallardo también lo queres? 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS