sábado 28 de mayo de 2022 - Edición Nº1270

Futbol profesional | 26 ene 2022

¿ZARATE ROJO?

El Rey de Copas busca a un ex Boca Juniors para reforzar el ataque. ¡Entérate!


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

Se acerca el cierre del mercado de pases, donde el diablo anunció su primera incorporación al plantel de Eduardo Domínguez, bienvenido Damián Batallini.

Pero no es tiempo de relajarse, el rojo necesita seguir con el impulso para sumar como mínimo dos refuerzos más. Por este motivo y ya que cuenta con la posibilidad de que llegue de forma libre iría a buscar a un futbolista digno de un programa de intrusos por lo polémico y que ya su nombre sonó antiguamente por Avellaneda.

El protagonista en cuestión sería nada más ni nada menos que Mauro Zarate, quien quedó libre de América Mineiro. El jugador fue la cara de la polémica ya que en 2018 decidió abandonar “El Fortín” para llegar a Boca, luego de haber dicho que nunca jugaría en otro argentino que no sea Vélez Sarsfield.

Actualmente su vínculo con el América finalizó, y tiene ojos que lo miran de varios lados.

La posibilidad está, pero la realidad es que suena en otros clubes como Racing y Gimnasia como también del ámbito internacional, lo busca Salernitana, club de Italia donde Zárate es muy querido. Si se alinean los planetas y llega a Avellaneda, sería un refuerzo de categoría. ¿Zarate se viste de Rojo?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS