domingo 29 de mayo de 2022 - Edición Nº1271

Entrevistas | 26 ene 2022

"QUIERO JUGADORES CONVENCIDOS DE VE IR A INDEPENDIENTE"

Eduardo Domínguez rompió el silencio en Radio 'La Red' y habló sobre el mercado de pases del 'Rojo'. Todas las declaraciones en la nota.


Por:
Agustín Rodríguez Chavez @agus_rch9

 "De a poco los muchachos van agarrando cosas que vamos buscando. Todavía no planteamos cosas puntuales, pero sí cosas generales".

 

 "Sabíamos que íbamos a correr de atrás en el mercado de pases. Ante eso no nos desesperamos, comprendemos que hay que tener paciencia".

 

 "Siento que el equipo tiene que funcionar para que determinados jugadores terminen con situación de gol. Queremos más jugadores de ataque. Ya tenemos a Batallini y estamos buscando más futbolistas que nos den esas ocaciones”.

 

 "Entendemos la historia que Fabricio Bustos ha tenido en el club. Está desde muy chico y quiere lo mejor para el club. Se va a juntar con los dirigentes y lo van a decidir ellos".

 

"Elías Gomez estaba entusiasmado en venir, pero al otro día apareció River y uno entiende la situación. No se puede hacer nada" .

 

 "La salida de Wanchope de Boca no es fácil".

 

" Estamos en plenas conversaciones con todos los que queremos que estén. Algunas están avanzadas. Creo que vamos a tener tres o cuatro refuerzos más"

 

"Quiero jugadores convencidos de venir a Independiente. Estoy feliz y muy convencido de estar acá. Pretendo lo mismo de mis jugadores". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS