sábado 25 de junio de 2022 - Edición Nº1298

Institucional | 20 mar 2022

RUDECINDO PIDE LA RENUNCIA DE LA CD

El clima no mejora en Independiente y tras la derrota en el Clásico, con incidentes entre la dirigencia y los socios, todo se agudizó. El hasta ahora único candidato opositor habilitado a participar de las elecciones, exige la salida de Moyano y compañía del club.


Por:
Darío Casella @caselladarioe

A través de su cuenta de Twitter, Claudio Rudecindo, candidato a presidente por Gente de Independiente, escribió una carta abierta en la que remarca la mala situación institucional, económica y deportiva del 'Rojo'. y le solicita a la actual Comisión Directiva que se vaya hasta que se regularice la situación electoral.

La carta de Rudecindo:

[CARTA ABIERTA]  Dirigida a Hugo Moyano. Firma Claudio Rudecindo, Presidente de Gente de Independiente, única OPOSICIÓN válida.

Lamentablemente me veo obligado a escribir esta carta en la que le solicito a usted, Sr. Hugo Moyano, actual Presidente del Club Atlético Independiente, que de un paso al costado hasta que se regularice la situación electoral.

La situación actual del Club llegó a un punto en la que es insostenible tanto la continuación de su mandato como la de su Comisión Directiva. Ya no es solo la cuestión económica y deportiva del club -un club que económicamente está al borde de la quiebra y que tiene un plantel totalmente desvalorizado-, sino que en los últimos días se le sumaron problemas institucionales como es la situación actual de represión constante ante los hinchas que se manifiestan en contra de su gestión.

Dando cuenta que la situación institucional del Club está en un estado terminal, que su mandato ya debió haber concluido, y que usted tiene muchísimas otras obligaciones que atender; no pudiendo darle el tiempo suficiente que el Club Atlético Independiente amerita, merece y sobre todo necesita de parte de su Presidente, y en mi carácter de Presidente de la única agrupación opositora que se presentó y se encuentra en condiciones de asumir, que es la agrupación Gente de Independiente, es que vuelvo a solicitarle que de un paso al costado tanto usted como toda su Comisión Directiva; cediéndonos la conducción del Club hasta que se pueda regularizar la situación electoral a través de las urnas.

Claudio Rudecindo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS