sábado 25 de junio de 2022 - Edición Nº1298

Institucional | 20 abr 2022

TODOS CONTRA HUGO

Independiente es una caldera y la gente explotó contra la Comisión Directiva. Desde el inicio del encuentro hasta el final, hubo cantos en contra del presidente y compañía, y un encontronazo con los hinchas en el playón.


Por:
Darío Casella @caselladarioe

Se terminó la paciencia de la gente. A los malos resultados del equipo, las elecciones suspendidas y los juicios millonarios que llegan por todos lados hizo que el clima en el Estadio no sea el mejor.

Si bien, a lo largo del campeonato, hubo cantos en contra de la CD cada vez que el 'Rojo' jugó de local, en el partido ante Aldosivi, fue todo griterio y cantos en contra del presidente. Desde el clásico "El Rojo va a salir campeón, el Rojo va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de ... de la comisión", hasta cánticos personalizados contra Hugo Moyano, y la exigencia de elecciones ya.

Para seguir alimentando la mala relación con la gente, el pope de Indepedendiente, tuvo un altercado con los hinchas en el playón, a la salida del Estadio. Al reclamo de los socios, por la situación institucional y deportiva, Moyano, les respondió visiblemente enojado:"¿Qué mierda querés que haga la concha de su madre?".

Esta situación fue captada por la cámara del colega Facundo Polo, de Rojos de Pasión:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS