sábado 25 de junio de 2022 - Edición Nº1298

Entrevistas | 16 may 2022

"DESEO ESTAR ACÁ"

Eduardo Domínguez brindó una conferencia de prensa previa al partido por Copa Sudamericana.


Por:
Agustín Rodríguez Chavez @agus_rch9

Este jueves, Independiente enfrenta a Deportivo La Guaira por Copa Sudamericana en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini y está obligado a ganar para llegar con chances de clasificar en el último partido.

 

 

Así lo comento el DT del 'Rojo' esta tarde en conferencia de prensa: "La gente sabe lo que nos jugamos el jueves. Quiero que llegue el día para estar con la gente y poder disfrutarlo, veo al equipo con mucho entusiasmo".

 

 “La presión se genera y está por lo que es esta institución. Se siente y se respira esa historia”.

 

También hablo sobre su futuro en el club: "Firmé mi contrato por un año porque lo quiero cumplir. Deseo estar acá y estoy abocado a Independiente".

 

Latente el comienzo del marcado de pases, ya vaticinó lo que será para Independiente: "Tenemos que entender las posibilidades económicas del club a la hora de buscar refuerzos. Junto al "Rolfi" estamos trabajando para el mercado de pases. Es normal que se hable de Lértora, Bernardi y Aliendro pero aún no he hablado con ellos".

 

“Tenemos un grupo joven que sabemos que hay que acompañar. Para que los chicos sigan creciendo necesitamos de todo el equipo”, declaró.

 

Además, tomó posición sobre el tema de Domingo Blanco: "La novela de Blanco es la de todos los días. Cada tres días la dirigencia está hablando con su representante para que pueda continuar con nosotros. Nosotros queremos que se quede y él tiene ganas de firmar el contrato".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS