sábado 25 de junio de 2022 - Edición Nº1298

Futbol profesional | 19 may 2022

UNO X UNO: GOLEADA Y UNA CHANCE MÁS

Independiente goleó por 4 a 0 a La Guaira y la “La Visera” te trae los puntajes de los jugadores con la descripción de cada equipo.


Por:
Florencia Filannino @_Floor21

Sebastián Sosa (7): No tuvo mucha intervención ante un rival que se vio derrotado desde el minuto cero y apenas pateó dos veces al arco.

 

Alex Vigo (6): Más malas que buenas. No tuvo complicaciones en defensa, pero sus flojas decisiones en ataque fueron recurrentes en un partido que Independiente tenía que golear.

 

Sergio Barreto (6): Bien el Checho. No se complicó ante los posibles avances del adversario, y casi se le da el gol en ataque, aunque su cabezazo se fue desviado.

 

Juan Manuel Insaurralde (7): De los defensores, al menos, el mejor. Criterioso para marcar abajo, y con mucha actitud arriba. Casi mete un golazo de chilena en el primer tiempo, y en el segundo recuperó la pelota que derivó en el 3-0.

 

Lucas Rodríguez (6): Correcto lo del lateral. Sin problemas abajo, y en ataque logró asociarse muy bien con el resto del equipo.

 

Alan Soñora (8):  Tomó la posta cuando el equipo más lo necesitaba. Calidad y actitud le sobraron, y varios intentos al arco que pudieron haber tenido mejor suerte.

 

Carlos Benavidez (5): Flojo lo del uruguayo. No falló en la marca, pero erró varios pases que podrían haber cambiado el destino de algunas jugadas. Eduardo Domínguez se vio obligado a sacarlo.

 

Juan Cazares (6): No fue el mejor, tampoco el peor. Con la pelota en los pies, casi siempre decidió bien, aunque no fue crucial para el triunfo del equipo.

 

Tomás Pozzo (7): Si de alguien hay que hablar cuando se habla de actitud, es de él. Rebelde, molesto y revulsivo, Toto se hizo cargo de la pelota en absolutamente todas las jugadas, y desequilibró en varias ocasiones al rival. Está en un gran nivel, es fundamental que el equipo lo aproveche.

 

Leandro Benegas (9): No tuvo tantas pelotas, pero fue el más importante. Buscó, se mostró, y sobre todas las cosas, marcó dos goles que pueden ser vitales el próximo miércoles.

 

Domingo Blanco (6): Cada vez que conectó con el equipo, estuvo bien, pero falló mucho con los centros y los remates al arco. Sin embargo, punteó justo para Leandro Fernández la pelota que derivó en el 4-0.

 

Leandro Fernández (8): Hasta hace pocos partidos, era un mar de cuestionamientos, pero últimamente fue vital en el equipo. No hizo ningún gol, y aún así fue importante: Dio las asistencias tanto del tercer gol como del cuarto.

 

Andrés Roa (6): Entró bien, con ganas, y fue clave en la goleada. Se le había negado anteriormente con un pase que le quedó atrás, y luego facturó para poner el 3-0.

 

Gastón Togni (6): No fue tan desequilibrante, aunque casi siempre decidió correctamente. Tuvo un remate al arco que casi se mete, pero no se le dio.

 

Lucas González (6): En un momento que Independiente había perdido posesión, entró y la recuperó rápidamente. Fue clave para que el equipo retome las riendas y consiga hacer dos goles más que le permitan soñar con el pase a Octavos de Final.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS