sábado 25 de junio de 2022 - Edición Nº1298

Entrevistas | 19 may 2022

"SEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS, QUEDAMOS A DOS GOLES"

Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa, luego de la goleada 4 a 0 frente a La Guaira.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

 Independiente jugó un gran partido, ante un flojo rival, y el técnico analizó el encuentro: “Sabíamos que teníamos que hacer nuestro trabajo. Primero ganar y después tener la tranquilidad de construir nuestro juego porque las situaciones iban a llegar. El gol fue el punto de inflexión para destrabar el partido, sabíamos que necesitábamos una diferencia amplia y nos estaba costando llegar al primero”.

 

Pese a la goleada, se quedó con la espina de que pudieron haber aumentado más el resultado: “Podríamos haber marcado un gol más, pero seguimos dependiendo de nosotros. El equipo jugó bien, aunque era difícil disfrutar del partido porque teníamos que marcar mucha diferencia y ahora quedamos a dos goles”.

 

El entrenador del Rojo destacó a sus jugadores por el rendimiento y remarcó la importancia de los futbolistas que ingresaron en el complemento: “En el segundo tiempo tuvimos chances muy claras abajo del arco. Los cambios nos dieron frescura en los últimos metros de la cancha, entraron muy bien. Es muy difícil tener eficacia con siete rivales dentro del área y en el desgaste de intentar entrar, el equipo lo hizo muy bien”.

 

“El apoyo de la gente lo sentimos siempre, pero hay partidos especiales que uno necesita un apoyo extra, como pasó esta noche y como va a pasar el miércoles que viene”, expresó Eduardo Domínguez sobre el aliento de los hinchas. 

Joan
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS