viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Entrevistas | 24 may 2022

"ESTE MERCADO DE PASES VA A SER MUY IMPORTANTE PARA INDEPENDIENTE"

El periodista, Favio Verona, estuvo en La Visera Radio y se refirió a los problemas actuales que sufre el Rojo.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

El presente del Rey de Copas, tanto dentro como fuera de la cancha, es muy delicado y todos los días deja algo para hablar. Favio, quien cubre a Independiente para Olé, habló con respecto a esto: "Yo creo que es un momento muy complicado, después de la copa sudamericana del 2017, se están pagando errores increíbles que llevaron a una crisis económica y institucional".

"La plata que entró por Velasco ya no está, sirvió para tapar baches, en el próximo mercado de verano la va tener muy complicada, si no levanta las inhibiciones", expresó sobre la situación económica y también remarcó el valor que va a tener el próximo mercado de pases: “Va ser muy importante porque después, en diciembre, se le va a complicar por las deudas que tiene, por ejemplo, con el América de México".

"Roa no continuará, Benavidez tampoco quizás siga en el club y Domingo Blanco veo muy difícil su renovación, hoy se reunieron y no avanzaron mucho", explicó la situación de los tres jugadores que quedan libres en junio.

Por último, le dedicó unas palabras a José Omar Pastoriza, símbolo del Rey de Copas y quien cumpliría 80 años: "Es un sinónimo de Independiente, dejó un legado que fue mucho más que futbolístico. Tiene un lugar muy importante en el corazón del hincha del Rojo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS