sábado 25 de junio de 2022 - Edición Nº1298

Entrevistas | 27 may 2022

SIN ACUERDO POR LA UNIDAD

Fabián Doman habló para Radio La Red y contó cómo fue la última reunión que tuvo con el oficialismo.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

Sigue la incertidumbre política en Independiente y todavía sigue sin haber certezas de lo que va a ser del futuro del club. Mientras se espera el fallo de la justicia, para determinar el momento en el que se realicen las elecciones, todos los candidatos a presidir el Rojo se juntan para intentar formar una lista única.

Doman, quien estuvo presente en las conversaciones para formar una unidad, no se quedó conforme con lo que pasó en la última vez que se juntaron con los actuales dirigentes de la institución de Avellaneda: “Ayer fuimos a una reunión insólita donde el oficialismo planteó tener el presidente, mayoría de la CD, que Maldonado siga de secretario general y que Rudecindo y yo no seamos candidatos. Al escuchar eso, nos levantamos y nos fuimos”.

“Estas reuniones me sirvieron para aprender que no coincido en absolutamente nada de lo que hizo el Moyanismo en Independiente. Intenté todo. No me voy a quedar nunca de brazos cruzados”, agregó el periodista y candidato a presidir el club.

Además, expresó su malestar por la situación actual del Rey de Copas y apuntó en contra del secretario general: “Se pierden 100 millones de pesos al mes. La situación es dramática. El Club no tiene sponsor hace tiempo. Maldonado se va a Inglaterra a una semana de que arranque el mercado de pases. La lista de concentrados con San Lorenzo va a ser la misma”.

Por último, le puso un paño frío al enojo de su lista con él, por haber reunido con el oficialismo: “No sé qué entendieron los de mi lista. Yo creo que tenía que acudir a las reuniones. Marconi y Ritondo también se reunieron con el oficialismo. Juan es una buena persona y Cristian es amigo hace años. Vemos diferente el momento de Independiente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS