martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Futbol profesional | 20 jun 2022

UNO X UNO: ENDIABLADO

Independiente ganó por 2 a 1 frente a Estudiantes y “La Visera” te trae la puntuación de los futbolistas en esta victoria importantísima.


Por:
Florencia Filannino @_Floor21

Sebastián Sosa (6): Respondió de buena manera cada vez que el pincha llegó al arco. Tuvo dos atajadas claves en el primer tiempo tras una mala defensa de los centrales. No pudo hacer nada en el gol del Pincha.

 

Alex Vigo (6): Dubitativo durante los primeros 45 minutos mostró irregularidades a la hora de pasar al ataque y le comieron la espalda mucho en el segundo tiempo. En el complemento, mejoró su nivel y asistió con un muy buen centro a Benegas. A partir de ahí, esas dudas que tenía en la primera parte se fueron y se mostró más seguro en la faceta defensiva.

 

Sergio Barreto (5): Estuvo bastante bien en la marca aunque algunas veces pecó de ingenuo. Cometió algunas faltas innecesarias, algo peligroso con el juego aéreo de Estudiantes, y en ciertas ocasiones dejó mucho espacio al salir a cortar.

 

Juan Manuel Insaurralde (4): Desde hace rato que ya no da la confianza que tenía en su primer campeonato con esta camiseta. Dubitativo en algunas ocasiones y malas decisiones tomadas cerca del arco de Sosa. El descuento del Pincha viene por su zona.

 

Lucas Rodríguez (4): Estudiantes eligió su banda para atacar a Independiente y el Pincha lo hizo sin ningún problema. El defensor no pudo ganar los mano a mano y se vio desbordado durante todo el encuentro. Las pocas veces que no sufrió, fue por la ayuda de alguno de los volantes en el retroceso.

 

Gerónimo Poblete (7): De lo más regular de Independiente en estos últimos partidos. Si bien no descolló, estuvo seguro en la marca y siempre bien ubicado en casi todas las jugadas. Además, distribuyó bien la pelota. Tuvo dos o tres recuperaciones importantes cuando el encuentro estaba empatado.

 

Lucas Romero (6): Desde que Domínguez lo puso por derecha, su rendimiento mejoró. Si bien no tuvo su mejor partido, se lo vio muy conectado con Poblete y tomó muy buenas decisiones. A veces pasó mal la pelota pero en líneas generales tuvo una buena distribución.

 

Lucas González (6): Participativo, muy comprometido con el juego del equipo. Se hizo cargo de la construcción del ataque ante la falta de Soñora. Se conectó de muy buena manera con sus compañeros y recibió varias faltas de los rivales.

 

Juan Cazares (6): Lo mejor de el se lo vio en cuanto a la ayuda en defensa. En ataque no pudo pesar y le costó no ralentizar el juego. En el segundo tiempo, tras la salida de Romero, se encargó más de la distribución de la pelota y lo hizo de buena manera.

 

Leandro Benegas (8): tuvo dos acciones que terminaron siendo claves en el partido. La primera es el gran cabezazo que metió tras el centro de Vigo, que le dio la apertura del marcador a Independiente. La segunda acción, que fue poco después del primer tanto, es su participación en ataque que derivó en el penal que le hicieron. Su segundo tiempo, con Estudiantes más abierto, tuvo más participación y fue importante en el resultado.

 

Leandro Fernández (8): Junto con Saltita, de lo más participativo en ataque. Tuvo sus buenas acciones y se lo vio comprometido en la presión. Asistió de manera espectacular a Vigo en la jugada del gol de Benegas. Además, convirtió el penal minutos después. De los mejores del encuentro.

 

Iván Marcone (6): Firmó y en 24 horas hizo su debut con la camiseta que ama. Hizo lo que le pidió el partido y jugó un correcto partido.

 

Joaquín Laso (5): Entró para darle mayor seguridad a la defensa. No tuvo mucha participación.

 

Damián Batallini (-): No pudo hacer mucho en sus pocos minutos en cancha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS