martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Futbol profesional | 23 jun 2022

PAREN DE SUFRIR

Independiente venció 1-0 a Atlético Tucumán y obtuvo la clasificación a los 8vos de final de la Copa Argentina.


Por:
Agustín Rodríguez Chavez @agus_rch9

El 'Rojo' consiguió una difícil victoria en Jujuy para pasar de fase en la Copa Argentina, torneo prioritario para el equipo por la clasificación a la Copa Libertadores.

 

El equipo de Domínguez no jugó bien, no demostró el nivel que supo manejar contra Estudiantes. No solo por el planteo del rival, sino también por carencias propias. Pero también, por el planteo inicial, sobraba un central y faltaba un jugador más pare generar juego ante el encierro del 'Decano'.

 

En un primer tiempo donde fue un tiempo para cada uno, Independiente por posesión de la pelota y Atlético aprovechando sus contras, fue quien más profundo llego al arco, con las mejores chances.

 

Ya en el segundo, tras romper la línea de cinco defensores y con la expulsión de Thaller, el 'Rojo' fue más y logró el gol gracias a un disparo de media distancia hecho por Juanito Cazares. Luego, creció el equipo de Pusineri más por empuje que por idea.

 

La victoria ayuda para calmar el nerviosismo de los resultados, pero aún hay cosas a mejorar y sobre todo puestos a reforzar, algo que pidieron los referentes del plantel. Próximo rival del torneo será Vélez, en Agosto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS