martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Futbol profesional | 23 jun 2022

UNO X UNO: NEGRO EL 8

Independiente, vestido con la alternativa, derrotó a Atlético de Tucumán, con gol de Juanito Cazares y avanzó a los 8vos de la Copa Argentina. La Visera te trae el análisis del rendimiento de los jugadores.


Por:
Darío Casella @caselladarioe

Sebastián Sosa: El uruguayo tuvo un partido tranquilo. No pasó demasiados sobresaltos y, como arquero de equipo grande que es, respondió cada vez que lo llamaron. A 15 del final, le tapó un mano a mano a Rodríguez, con el partido 0 a 0, para sostener al equipo en partido.

Alex Vigo: Criterioso para pasar al ataque, aunque sus compañeros no lo vieron casi nunca. Tuvo, como hacía varios partidos no le pasaba, problemas en la contención. Zafó.

Joaquín Laso: El central no tuvo un gran encuentro. Peleado con la pelota y dubitativo en la marca.

Sergio Barreto: Partido tranquilo el del Checho que no tuvo inconvenientes en la marca.

Juan Insaurralde: Cumplió. No pasó sobresaltos en la marca, pero estuvo errático a la hora de buscar a sus compañeros.

Lucas Rodríguez: Peleó más de lo que jugó. No tuvo grandes intervenciones en el juego.

Lucas Romero: No fue tan determinante en el juego como en partidos anteriores, pero tuvo un encuentro tranquilo. Terminó de lateral derecho ante la salida de Vigo.

Gerónimo Poblete: El equipo sintió el mal partido de Poblete. No pudo hacerse eje del equipo como en encuentros anteriores.

Lucas González: Saltita no gravitó en el juego. Nunca pudo ser la manija que Dominguez pretende que sea.

Leandro Fernández: Lean es así, lo querés por momentos y lo odias por otros. El sacrificio de siempre, aunque le salieron pocas. Lo hizo revolcar a Lampe tras un tiro libre y tuvo participación en el gol.

Leandro Benegas: La pelota le llega poco y nada, sin embargo, trata de crearse sus situaciones con mucho ingenio. Bien.

Juan Cazares: Desde el banco, el mejor del partido. Fue manija y aportó claridad con sus pases. De yapa, agarró un rebote afuera del área y la mandó a guardar.

Iván Marcone: Con poco, demostró sus ganas de vestir la camiseta de Independiente. Tuvo quite, tenencia de balón y buena distribución.

Rodrigo Márquez: Siempre le faltan 5 para el peso. Aunque quizás, con más continuidad, agarraría más confianza. Demuestra que tiene clase, pero toma malas decisiones.

Damián Batallini: No gravitó en el juego en los minutos que le tocó estar en cancha. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS