domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Futbol profesional | 4 ago 2022

A HACERSE FUERTE

Independiente recibe a River el domingo 17:30hs en el "Libertadores de América, Ricardo Enrique Bochini" por la fecha 12 de la Liga profesional de fútbol.


Por:
Agustin Bollini @Gordobollin23

El conjunto de Avellaneda, que viene de ganar 3-0 a colon, buscará seguir sumando de a 3 y continuar mejorando de cara a lo que viene. 

¿El dato? De los grandes, es la cancha que más difícil se le hizo a los de Gallardo. Desde su llegada al conjunto millonario en 2014 lo visito 5 veces. 4 fueron por torneo local. Independiente se impuso en 3 ocasiones, (3-0, 1-0 y 1-0) el último, la recordada expulsión de Lux por una insólita mano fuera del área. El 19 de enero del 2020 fue cuando River se impuso 2-1 con dos goles del Colombiano Santos Borre. Desde entonces no se volvieron a ver las caras en LDARE.

La única vez que no hubo ganador, fue sin goles. Por la copa Libertadores 2018. Aquella noche independiente fue más que su rival, pero enfrente tuvo un gran Armani que sacó todo, hasta aquella memorable atajada a Gigliotti.

En el local debuta Falcioni, en lo que será su 3er ciclo. Agarra el equipo que viene de ganar 3-0 ante Colón como visitante. Mientras que River, viene de caer 2-1 ante sarmiento y Gallardo dice estar frustrado, por no encontrar el funcionamiento que quiere para su equipo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS