domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Futbol profesional | 4 ago 2022

YO TE CONOZCO

Julio Cesar Falconí comienza su tercer ciclo al mando del primer equipo de independiente y su debut es nada más ni nada menos que el clásico contra River, por eso "La Visera" repasa los números del emperador y el “muñeco” Gallardo. ¡Mira!


Por:
Gaston Baéz

Se enfrentaron un total de seis veces de las cuales 3 fueron derrotas (dirigiendo a Banfield), 2 empates (dirigiendo a Quilmes e independiente respectivamente) y 1 triunfo para el emperador (como técnico de Colon), uno de esos empates fue dirigiendo a independiente cuando el equipo de avellaneda visitaba a river en el monumental por la fecha 10 del torneo de la liga profesional 2021. Fabricio Bustos ponía en ventaja al equipo del emperador a los 28 minutos, pero como dice la ley del ex Brian Romero igualaba el marcador para el equipo de Gallardo a los 20 minutos de comenzado el segundo tiempo, en una buena actuación de ambos equipos.

El ultimo cruce entre ambos entrenadores fue en este mismo torneo con Falconí como DT de Colón de Santa Fe en el cementerio de los elefantes por la fecha 3. Consiguiendo el único triunfo contra el “muñeco” gracias a un gol de cabeza de Wanchope Ábila a los 30 minutos del segundo tiempo.

Después de seis encuentros el emperador pudo doblegar al siempre difícil River de Gallardo, esperemos que el domingo pueda volver a festejar, esta vez al mando del rey de copas y en una cancha que al “muñeco” siempre le fue dificil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS