domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Futbol profesional | 7 ago 2022

NI EL TIRO DEL FINAL TE VA A SALIR

Independiente perdió ante River por 1 a 0 sobre la hora, en el LDA Ricardo Bochini, y todavía no pudo sumar dos victorias consecutivas en lo que va del torneo.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

El partido arrancó parejo con la visita teniendo la posesión de la pelota y el Rojo siendo agresivo de contraataque. Si bien la primera chance fue para el Millonario con dos remates consecutivos de Solari, el Rey de Copas tuvo las más claras. A los 23’ PT Benegas remató en el borde del área y su zurdazo pasó al lado del palo; una situación similar tuvo Fernández minutos después, pero su tiro fue a las manos de Armani y cerca del descanso, el ‘Tanque’ lo tuvo de nuevo con un cabezazo que le ataja el arquero, luego de un gran centro de Batallini sobre la izquierda.

En el complemento se lo vio al equipo de Falcioni cansado y el conjunto de Núñez se hizo del control total del juego. Salvo un centro de ‘Bata’ que se le cerró a Armani, fue poco y nada del Rojo que se atrasó en el terreno y le costó contraatacar. Por su parte, River tuvo algunas llegadas con remates de Barco, Mammana y Zuculini sin éxito, pero a los 47’ ST Suárez, quién había ingresado, le dio la victoria al equipo de Gallardo.

Independiente volvió a perder y necesita sumar de forma urgente en este campeonato. En la próxima fecha se medirá ante Lanús de visitante para intentar recuperarse de esta derrota.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS