lunes 05 de diciembre de 2022 - Edición Nº1461

Entrevistas | 22 sep 2022

"DESEO SEGUIR EN INDEPENDIENTE"

Damián Batallini hablo en conferencia de prensa sobre el buen presente que atraviesa en independiente y sus deseos de seguir en el club.


Por:
Gastón Baez @gastonbaez_77

Para comenzar el delantero analizo el momento que vive en el club, tal vez el mejor desde que llegó a Avellaneda:

 

“En lo personal me siento muy bien, cada vez mejor. En los primeros partidos me costó, pero después fui agarrando la confianza que necesitaba por el apoyo de Julio y los compañeros”

 

“Yo me siento bien y futbolísticamente también. Obviamente en los malos momentos es difícil ver lo bueno. Yo creo que fui de menor a mayor y lo que se ve es el resultado y el esfuerzo. Hay que seguir laburando día a día y seguir apretando el acelerador, conseguir los resultados”

 

Al igual que lo hiciera Iván Marcone, junto con quién brindo la conferencia, Batallini también apunto a la derrota con Gimnasia como clave para empezar a cambiar:

 

“Nosotros veníamos teniendo buenos partidos y no se nos venían dando los resultados, con Gimnasia fue un mal partido y dijimos que no podíamos estar de esa manera. El partido con Aldosivi fue el puntapié, nos teníamos que soltar, teníamos la confianza del cuerpo técnico.”

 

“El grupo está bien, con el cansancio normal de la cantidad de partidos seguidos. Vamos a dar lo mejor”

 

Además, Batallini dejo en claro su deseo de seguir vistiendo los colores del diablo teniendo en cuenta que a fin de año vence su contrato:

 

“El deseo que tengo es seguir acá. Desde que llegué estoy muy feliz, pero hoy estoy enfocado en los partidos que se nos vienen... Después en diciembre se verá si el club quiere que me quede. Siempre voy a estar muy agradecido”

 

Para finalizar hizo mención a su compañero Leandro Fernández quien debió salir en el encuentro ante Unión por una molestia:

 

“Leandro Fernández nos aporta mucho en el equipo, es una lástima lo de la molestia. Ojalá pueda llegar pero sino, el que entre lo va a hacer bien. Hay grandes jugadores”

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS