lunes 05 de diciembre de 2022 - Edición Nº1461

Futbol profesional | 23 sep 2022

PARTIDO EN EL RECUERDO

El rey se enfrenta a los “Leprosos” en el infierno y “La Visera” abre el baúl de los recuerdos y te trae la victoria del diablo por 4 a 2 en la Superliga 2017. ¡Mira!


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

El rojo se lucio en la Superliga 2017 ganándole por 4 a 2 a los rosarinos bajo el mando de Ariel Holán. Los de Osella perdían la oportunidad de acercarse todavía más a Boca Junior y ponían, con esta derrota, la lucha por el título al rojo vivo.

El rey empezaba a abultar el marcador de la mano de Fabricio bustos a los 3 minutos de la primera mitad, el jugador marca llegando desde atrás. El lateral derecho de Independiente remató con pierna derecha de primeras pero la pelota la desvía un defensor y se cuela en la portería de Pocrnjic. El diablo sacaba ventaja.

Llegados los 18' Erviti toco la pelota con la mano dentro del área y Scocco se encargo de marcar el primer gol a favor para la lepra. El árbitro marcaba el final de la primera parte.

Recien empezado el complemento el rojo no le dio tiempo al rival y con una gran jugada de Benítez y un zurdazo a Rigoni la pelota se mete debajo de los tres palos. 2 a 1. Llegados los  65' Rigoni pone el marcador 3 a 1 tras una estupenda jugada.

Faltando poco para la finalización del encuentro, apareció el “Puma” Gigliotti como protagonista del tercer gol del rojo, tras rematar un centro de Barco en el mejor momento del partido para los de Osella.

A los 77' el puma volvió a morder, y  pone el cuarto gol para sentenciar a una “Lepra” que no pudo contra los de Avellaneda. Pero cuando todo tenia olor a cierre, llego Maxi Rodríguez para meter el gol del honor, y que los 90 minutos terminen en un 4 a 2.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS