
Entrevistas | 3 ene 2023
HABLO STILLITANO Y SE QUEJO
Arrancamos la mañana del martes y el entrenador de Independiente Leandro Stilitano hablo y tocó varios puntos importantes de cara al arranque de temporada.
Por:
Lucas Casares
Lucas Casares
Stillitano se refirió a la posible salida de Milton Álvarez : "No tengo esa información, no me comunicaron nada. A Milton lo traje yo a Independiente porque lo conocía, más allá de que del entrenador era Ariel Holan y cuando llegué fui claro de que necesitaba dos jugadores por puesto".
Ademas confirmó que el delantero Matías Giménez, quien es el último refuerzo confirmado hasta el momento, este martes se someterá a estudios y "el miércoles ya empezará a entrenar con sus compañeros" Pensando en lo que viene a nivel futbolistico "Nos queda un tiempo por delante para seguir trabajando con el plantel. Hay muy buena base" Agregó sobre cómo seguirá el mercado de pases del Rojo, completó: "Al equipo le falta tiempo y un defensor mas. Ahí estaríamos completos. Todos los jugadores que llegaron hasta ahora mostraron su interés de estar en Independiente. Yo quería eso del futbolista. Por otra parte, el técnico de 39 años palpitó el amistoso ante Boca, que se jugará el sábado a las 21.30 en el estadio Bicentenario de San Juan, y reconoció: "(Mauricio) Cuero y (Martín) Cauteruccio seguramente no estén para el sábado. El resto llegaría en condiciones". El dt del rojo se quejo de del cambio de fecha del partido que iba a jugarse el domingo, pero se adelantó ya que el Xeneize jugará el 20 ante Racing por la Supercopa Internacional. "El cambio de día del partido contra Boca nos pareció raro y nos perjudica en la planificación", cerro.

¿VUELVE UN CAMPEÓN?

EL VIDEO DE LOS PIBES CAMPEONES

LA RESERVA SE CORONO CAMPEÓN

PREVIO A LA FINAL HABLAMOS CON DIEGO TARZIA
