
Entrevistas | 9 ene 2023
"ESTAMOS EN UN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN"
Pablo Goglino pasó por La Visera y comentó que el proceso del fútbol femenino está en construcción no solo el de la Primera sino las categorías juveniles del club. "Pudimos competir en las categorías sub-19 y sub-16", comentó.
Por:
Matias Ponce
Matias Ponce
"La sub-14 y sub-12 ya están trabajando y solo va a empezar a competir la sub-14", confirmó Goglino. Además, admitió que las pruebas y captaciones se trabajan todo el año para no dejar a ninguna chica sin chances y que no se las lleven otros clubes.
"En Primera hicimos un gran torneo con muchas chicas categoría 2004, esto marca un camino para el futuro del club", afirmó. Reconoció que el fútbol femenino en Argentina cada vez se ve más y eso hará que la profesionalización llegue más rápido en conjunto con la preparación formativa en una temprana edad como por ejemplo 5 o 6 años como en la rama masculina.


PENAL PARA EL ROJO

EL DESIGNADO

REUNIÓN DE URGENCIA

"ME SORPRENDEN LOS NOMBRES QUE SE TIRAN"
