domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº2027

Entrevistas | 9 ene 2023

MUSCIO: "QUEREMOS UN CLUB DE PUERTAS ABIERTAS"

Martín Muscio, secretario de Marketing y miembro de la comisión directiva de Independiente, pasó por los micrófonos de “La Visera Radio” y dejó algunas declaraciones. ¡Mirá!


Por:
Nahuel Cociancich @nahucociancich

En principio, manifestó que en la actual campaña de socios, los principales objetivos se dan por las urgencias económicas, la reducción del déficit operativo e incrementar los ingresos del club. En relación a este punto, afirmó: “Buscamos que la gente se siga sumando para dar con el crecimiento de la institución”. También, agregó: “Con esta comisión queremos que sea un club de puertas abiertas, con la participación de los socios, sea deportivo o institucional”.

 

Muscio expuso: “Se trata de digitalizar la campaña, para que se asocie cualquier persona del país, y dar lugar a ingresos a la cancha o predios del club, mediante un código QR”. Siguiendo esto, declaró que el costo inicial es de $3000. Desde el lado digital, afirmó: “Los socios extranjeros, de cualquier parte del mundo, abonan como un socio del interior del país. Esto con el tiempo lo vamos a equilibrar, por el hecho en el que los extranjeros no tienen los mismos beneficios que aquellos del interior”. Dentro de este tema, aclaró que las personas del interior tendrán beneficios como descuentos de abonos, y no solo, sorteo de camisetas, visitas a las canchas, etc. Además, fue concreto a la hora de hablar de aquellas personas que abonaron en la pandemia y explicó: “Estamos viendo con los encargados de los valores, quienes son las personas que continuaron con el abono en estos dos años frenados para darle una batería de beneficios”. 

 

El secretario aclaró: “El socio tendrá su carnet digital en 40 minutos, mediante un mail. Las personas que hagan el trámite para el carnet físico, será un envío a domicilio y bonificado. Ambos tendrán los mismos beneficios”. Siguiendo con la digitalización, fue puntual sobre los que quieran pasar del físico al digital y dijo: “En breve se viene una segunda fase a fines de enero, mediante el sistema del carnet digital, para hacer este proceso que va a ir de forma gradual”.

 

La demanda sobre la campaña “Ahora te toca jugar a vos”, aseguró que sorprendió y la comisión buscó el objetivo de mostrar el club en sí, con todas sus disciplinas, las glorias que pasaron por el club y la gente. Dentro de esta demanda comprobaron que en 48 hs, se han asociado 3000 personas nuevas.

 

Muscio enunció que el área de marketing está predispuesto a nuevas ideas que le surjan a los socios, en relación a ideas de beneficios, convenios, sponsors, activaciones, campañas, juegos, aclarando que tienen en cuenta el momento que atraviesa el club. En base a esto,  explicó: “Estamos trabajando arduamente para dejar en lo más alto a Independiente”.

 

Uno de los temas a tocar sobre el final, fueron los negocios sobre la publicidad en el pecho en la camiseta del Rojo y explicó: “Nosotros hicimos un camino donde valorizamos los espacios de la camiseta de Independiente, espacios del estadio y en Domínico. En ese sentido cerramos con BruBank en el pantalón, con Jeluz en la espalda, con Rus en el número y en el pecho tenemos tres alternativas que las estamos estudiando” Finalizado este asunto, sumó: “Decidiremos la alternativa antes del 15 de enero, dando lugar a que la camiseta para el inicio del torneo está esponsorizada”

 

Sumado el tema de acuerdos, se habló sobre la imagen del estadio y dijo: “El acuerdo con Sinteplast está hecho y el problema es el color, por la mezcla. Se pondrá en valor externa e internamente, sumada la decoración de las lonas que harán referencia a las copas y los jugadores. Cerrando la nota, contó: “Esta semana empezarán con el trabajo de pinturas. La comisión busca la estética, la experiencia del usuario, los paseos de las marcas. los accesos al estadio e ir poniendo en valor al estadio gradualmente. Esto irá por fases y comenzaremos con Erico, luego Bochini y las dos populares”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS