domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº2027

Entrevistas | 16 ene 2023

"EL CLUB SE ESTÁ ORDENANDO"

Leandro Stillitano habló para los micrófonos de Tyc Sports y confesó que es el desafio más importante de su vida


Por:
Matias Ponce

Además  en el futuro tendrá más pruebas, pero esta va a quedar para siempre en su corazón. y sumo: " Tengo 39 años y me siento preparado. Mi ventaja más grande es conocer al club, lo que exige la institución y el hincha", aseguró Stillitano.

"Me incomoda la situación de Barreto, sobre todo por el jugador que no puede estar 100 por ciento metido acá. Hasta hace un rato no había más novedades sobre el tema de él. En mi once, Barreto hoy es titular, hasta fue capitán", manifestó el DT.

Y agregó: "Sergio es muy importante para nosotros, espero que se pueda resolver cuánto antes su situación. Uno no se puede meter en cosas extra futbolísticas". Vale mencionar que el Xeneize realizó una oferta de 1.9 millones de dólares por el 50 por ciento del pase y el Rojo no la aceptó.

A su vez, el técnico se expresó sobre las metas que tiene para esta temporada: "El objetivo es que el hincha se sienta identificado con el equipo. Mi tranquilidad es ver cómo entrenan los jugadores, se están brindando al máximo. Hicimos malabares para incorporar, el club se está ordenando".

Aunque aclaró: "Independiente tiene que estar peleando las competiciones que juegue porque es muy grande. Lógicamente, hoy el club está iniciando una nueva etapa y estamos lejos de las instituciones con un presupuesto alto".

Y cerró sobre la charla que tuvo con Bochini: "Hablamos a mediados de diciembre. Nos preguntó por cómo estábamos entrenando y que había visto los partidos amistosos. Es palabra mayor en el club y lo será para siempre".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS