domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº2027

Entrevistas | 24 ene 2023

JAVIER BÁEZ: “EL CLUB TIENE QUE PELEAR TODO LO QUE JUEGUE”

El jugador del Rojo pasó por el programa de “La Visera” y dejó declaraciones con la actualidad. ¡Enterate!


Por:
Nahuel Cociancich

El tema de apertura fue la negociación con esta CD, donde aclaró: “Cuando recibí el llamado no lo dudé ni un segundo y tuvimos una resolución rápida”.

 

Con el retorno luego de 10 años al club, manifestó: “Me encontré con un grupo muy sano, en cuanto a lo humano, porque vivimos y pasamos más tiempo entre nosotros”. A su vez, habló sobre el retorno siguiendo el tema y sumó: “De mi parte siempre esperaba tener un regreso al club. Hubo charlas con la dirigencia anterior, pero nada formal. De esta directiva, tuve un llamado formal con una propuesta”.

 

En cuanto a lo futbolístico, declaró que la idea del entrenador es muy clara y se vió con los amistosos. Además, dio a entender la variación del plantel y explicó: “El plantel está lleno de jóvenes y también hay jugadores con experiencia, eso es bueno. Ojalá que Independiente vuelva a ser protagonista, es lo que todos queremos”

 

“La ilusión está con que Independiente le vaya bien, que vuelva a ser protagonista y que resurja de a poco”, decía el “Pala” Baez. Con este resurgir expuesto, agregó: “La gente está haciendo una campaña muy grande con respecto a los socios y pone su grano de arena”.

 

Con la idea de no jugar copas internacionales, expuso: “El club tiene que pelear todo lo que juegue, el Torneo Binance, la Copa Argentina y tenemos que ir por eso”.

 

En sus 10 años, pasó de visita por el predio de Villa Domínico en la época de Holan y estuvo con sus ex compañeros.

 

En el cierre de la nota, le preguntaron sobre su rendimiento y ritmo actual y fue contundente: “El viernes contra Tigre sumé minutos y estaré preparado para acompañar al plantel. Yo juego donde sea, donde el entrenador me necesite”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS