domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº2027

Entrevistas | 24 ene 2023

"INDEPENDIENTE NO ESTÁ DE REMATE"

Fabian Doman habló con los colegas de TyC Sports sobre la situación de Sergio Barreto, el levantamiento de las inhibiciones y el fallo FIFA sobre el América.


Por:
Darío Casella @caselladarioe

Doman contó, al inicio de la charla, que si bien se instaló una oferta por el zaguero del 'Rojo', la misma nunca llegó a Mitre 470:"Hay un problema con Boca y (Sergio) Barreto. La última vez que nos llamaron fue hace once días. No puedo inventar una oferta que no llegó", y añadió:"Lo que hubo fue una oferta por WhatsApp y nada más. La última fue hace once días. Yo veo los títulos y me pregunto: '¿Será nuestro Barreto?'. Esto no nos pasó nunca y mirá que hicimos varias negociaciones"

"Parece que esto está destinado a que haya una operación. No, puede no haber. Si ambas partes están de acuerdo se hará, sino no. Hay que hablar con los dirigentes y no con el jugador. Eso nunca pasó con Barreto", remarcó el presidente del 'Rey de Copas', y subrayó ante los rumores y las cifras que se publicaron en varios medios:"Le dije a Boca que nosotros no salimos a ofrecer a Barreto al mercado. Es importante para nosotros, por lo que tiene que llegar una oferta superadora. No importa el club. Si está por encima del valor de mercado, se analizará. Alguien cree que Independiente está en remate y no es así. Lo que intentamos es comprar barato y vender caro. Quizás a otro Independiente podías ofrecerle barato y te aceptaban".

El directivo destacó que, el último lunes, se levantó la tercera inhibición de la semana y que ya van siete desde que llegó al club. Esta situación, le permitió a Ia institución poder inscribir a todos los jugadores para la próxima temporada. "Confiaba mucho en nuestros abogados y, para mí, el América había ido por un camino raro y equivocado. Era raro que la FIFA nos hubiera quitado puntos. Empezamos a darle buenas noticias al hincha que es quien ha sostenido a Independiente durante todos estos meses", subrayó el mandatario del 'Rojo' acerca del fallo de FIFA que le negaba al club mexicano el reclamo de quita de puntos e imposibilidad de incorporar por la deuda que tiene los de Avellaneda con ellos.

Para finalizar, Fabián Doman, chicaneó a los vecinos por querer instalarse como el tercer grande:"Estamos trabajando para despertar al gigante. Está perfecto que a Racing le vaya bien. Ellos luchan y están preocupados por ser terceros, nosotros por ser primeros", sin embargo, rápidamente, destacó la labor de su par en la otra institución de la Ciudad:"No quiero entrar en la discusión del tercer grande, pero Racing tiene un gran presidente. Admiro a Víctor Blanco y me parece un dirigente extraordinario. Por más que sea el presidente de Independiente, lo voy a elogiar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS