domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Futbol profesional | 28 ene 2023

VICTORIA EN EL DEBUT

El equipo de Stillitano le alcanzó con unos buenos 60 minutos para ganarle a Talleres, en la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.


Por:
Agustín Rodríguez Chavez @agus_rch9

La espera al fin termino e Independiente tuvo su primer partido oficial del año. Enfrentando a un buen rival como es Talleres, sigue demostrando su idea de juego, aunque se nota que falta ajustar cosas, cómo la precisión en los últimos metros.

 

En un primer tiempo entretenido, que por momentos se hizo de ida y vuelta, Independiente fue el mejor equipo en cancha. Generando mayor peligro con sus llegadas y teniendo la situación más clara en los pies de Matías Giménez. Donde su remate se estrelló contra el palo derecho de Herrera, luego de una gran jugada colectiva.

 

También ocurrió la lesión de Luciano Gómez, quien se sacó el hombro de lugar y en su lugar entró Patricio Ostachuk para defender el lateral derecho.

 

En el segundo tiempo ocurrieron todas las emociones. Empezando por la apertura del marcador, en una jugada conjunta de Rodrigo Márquez y Ayrton Costa, siendo el centro de este último desviado por Angelo Martino y convirtiendo el único gol del partido.

 

El resto del encuentro fue trabado y con muchas faltas, haciendo que suba la temperatura de los jugadores. Tanto que hubo dos expulsado, Iván Marcone en Independiente y Angelo Martino, en la 'T'.

 

El próximo partido será en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, con todo el pueblo rojo esperando a un equipo, que por el momento, ilusiona.

 

Rodrigo Rey: 9

Luciano Gómez: -

Sergio Barreto: 8

Edgar Elizalde: 8

Ayrton Costa: 8

Iván Marcone: 6

Agustín Mulet: 7

Tomás Pozzo: 7

Juan Cazares: 7

Rodrigo Márquez: 9 

Matias Giménez: 8

Patricio Ostachuk: 7

Sergio Ortiz: 7

Martín Cauteruccio: 6

Mauricio Cuero: 7

Joaquín Laso: 7

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS