domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº2027

Futbol profesional | 26 mar 2023

UNO X UNO: A 16AVOS

Independiente le ganó a Ciudad Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina y te mostramos el puntaje de los jugadores.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

Rodrigo Rey (6): No tuvo complicaciones en el arco, resolvió de buena manera en las pocas jugadas que le tocó participar.

Javier Báez (5): El equipo pasó sobresaltos por su sector, le faltó ajustar un poco en la marca, no participó mucho del ataque y se hizo amonestar innecesariamente.

Sergio Barreto (5): Cometió muchas faltas innecesarias y lejos del área, fue el más flojo en defensa.

Edgar Elizalde (6): Marcó una solidez defensiva en cada avance del rival, ganó todas las pelotas por abajo y por arriba.

Damián Pérez (6): Tuvo una sólida participación con buenas asociaciones por izquierda y sin sobresaltos en defensa.

Iván Marcone (6): Buen partido del capitán, a quien se lo vio firme en la marca y sobre todo bien físicamente.

Kevin López (7): Fue uno de los mejores en la cancha, porque generó muchos quites y buena disponibilidad en ataque con sus pases filtrados, siempre estuvo bien parado.

Baltasar Barcia (6): Regular el partido del uruguayo con aciertos y errores. Pero le aportó mucho al equipo en defensa y ataque.

Nicolás Vallejo (8): El jugador más desequilibrante del partido, la mayoría de los ataques fueron generados por él. Además, tuvo una asistencia y un gol.

Juan Cazares (6): Tuvo un buen partido porque participó bien en ataque, casi convierte de tiro libre y no perdió pelotas.

Martín Cauteruccio (7): Está para hacer goles y los hace, si bien se perdió algunas oportunidades simples, el goleador del equipo sigue convirtiendo.

Sergio Ortiz (5): Entró bien en el equipo, no tuvo mucha participación y cometió una falta innecesaria que le derivó a la tarjeta amarilla.

Matías Giménez (6): Buenos movimientos en ataque, le falta tomar más confianza e intentar tomar mejores decisiones cuando tiene la pelota. Buen gol marcó.

Braian Martínez (5): No tuvo mucha participación, pero en lo poco que la tocó, se lo vio muy dinámico.

Santiago Hidalgo (-): jugó muy pocos minutos para puntuarlo.

Tomás Rambert (-): Debutó con la primera, pero jugó muy poco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS