domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Entrevistas | 26 mar 2023

“NO QUIERO DIRIGIR PRIMERA Y QUEDARME SIN TRABAJO “

Pedro Monzón brindó la conferencia de prensa post triunfo en los 32avos. de la Copa Argentina. Esto dejó.


Por:
Nahuel Cociancich

Sobre el análisis del partido, expresó: “A los muchachos los vi muy bien, con mucho respeto, valentía y muchas ganas de ganar. Si se la pueden creer más, mejor”. En base a la disputa por la Copa Argentina sumó: “Los partidos de la Copa son difíciles y los jugadores nos dieron un triunfo que hace mucho no se daba, vinieron a jugar en serio”. Cerró con: “El fútbol es simple, el arquero que ataje, el central defiende y el 9 ataca”. Comentó que el equipo tuvo pocas fallas durante los 90 minutos y las correcciones son pocas defensivamente. 

 

Con relación al presente del plantel y su futuro indefinido, manifestó: “El plantel es muy bueno, muy profesional. Conozco a la mayoría de los chicos gracias a la posibilidad que me abrió Julio para trabajar. Estoy muy agradecido”. También, agregó a la reserva y confesó: “Yo soy feliz en la reserva, si el club me necesita para trabajar una hora, un día o una semana más, estoy para cumplir. Por Independiente doy todo lo que me pida”. En la semana tras la reunión con la CD, comentó: “Estoy a disposición del club para trabajar en primera. Hablé para seguir trabajando, porque no quiero dirigir Primera y quedarme sin trabajo”. En el final de la respuesta, expuso: “En la reserva nosotros vivimos del crecimiento de los chicos y en primera, si la pelota no entra, estás afuera”.

 

En el contexto de la gente, dijo: “Espero que la gente esté feliz con la demostración del equipo, no identificado, pero no dejaron de correr y de presionar. La simplicidad de los chicos me llenó el alma e Independiente tiene que seguir con lo que hizo hoy”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS