domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº2027

Entrevistas | 28 mar 2023

"ME SORPRENDEN LOS NOMBRES QUE SE TIRAN"

Humberto Grondona habló en La Visera Radio acerca del cambio de nombre del predio de AFA y opinó sobre los candidatos a dirigir a Independiente.


Por:
Manuel Losada @Manu_losada

El ex técnico de Independiente pasó por la Radio de La Visera y habló sobre el cambio de nombre del predio y dijo: “A mí no me sorprende nada, estas decisiones no me importan, en este país se olvidan de la historia, del pasado.  Hoy Messi es argentino, porque el hombre al que le sacaron el nombre del predio armó un amistoso cualquiera para que juegue, lo puso en el mundial de Holanda porque los técnicos no lo querían, viajó hasta allá y Argentina salió campeona del Sub-20. La historia no la podes olvidar”. También, cuando fue consultado sobre sí le habían dicho algo acerca del cambio de nombre afirmó: “No tengo la menor idea de porque cambiaron el nombre, habrá sido consensuado con los dirigentes, ellos sabrán”.

Además opinó sobre los posibles candidatos a entrenador del club y destacó: “A mí me sorprenden los nombres que están tirando, a todos los rajaron de sus antiguos equipos, podes reivindicarte, pero para mí, Independiente tiene que tener un técnico de la casa. Hablan sobre técnicos saca puntos, y si no te saca ni un punto, fracasaste. Sobre técnicos que juegan lindo, y cómo haces para jugar lindo.  No hay que ponerles etiquetas a los técnicos, porque hoy el plantel no es muy bueno y por eso hay que confiar en la gente de adentro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS