viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Entrevistas | 6 may 2023

"TENEMOS QUE DEJAR DE COMETER ESOS ERRORES QUE NOS CUESTAN CARO"

Independiente empató frente a Argentinos Juniors está noche en la Paternal. Y luego del encuentro hablaron Rodrigo Rey y Martin Cauteruccio. Mira!


Por:
Lucas Pascal @Lucas.l7l

El bicho se lo empató al rojo que lo ganaba 2 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona.

Esto decía Martin Cauteruccio después del encuentro cuando fue consultado por el mismo:

- Nos vamos con la tristeza de no haber podido conseguir los tres puntos. Ellos la verdad que manejan muy bien la pelota, nosotros perdimos eso, no pudimos tener mucho la pelota lo cual derivo en qué Argentinos se nos venga encima y consiga los dos goles. Así que son cosas que hay que mejorar, sabemos que en esta recta final es cuando más tenemos que apretar las tuercas y saber que estos pequeños errores nos cuestan caros. Hoy nos llevamos un empató que podría haber Sido una derrota y eso no hubiese Sido lo que nosotros hubiéramos querido.

Luego fue consultado por el partido con Tigre para pasar el trago amargo de este empate y esto dijo:

- De local tenemos que hacernos fuertes, sabemos que en nuestra cancha con nuestra gente Independiente tiene que imponerse y vamos a sacar los tres puntos.

 

Por otro lado Rodrigo Rey también paso por los micrófonos al terminar el encuentro y esto dejo:

 

- Estamos calientes, tristes y con sabor a poco por qué habíamos hecho un partido muy bueno. Nose cuántos minutos íbamos cuando ocurrió el penal pero estábamos bien y nada irnos con un punto nos sabe a poco. Por qué estábamos en juego para llevarnos los tres puntos que nos hacen falta y por eso la bronca.

Después el arquero del rojo fue consultado por los errores cometidos que llevaron al bicho al empate:

-Tenemos que dejar de cometer esos errores por qué nos cuestan muy caros. Y más con un rival como este que si le das vida y más de local en su cancha puede que pase lo que pasó hoy. Pero bueno tendremos que ver en la semana lo que se hizo mal para corregir, también ver las cosas buenas por qué hoy hubo muchas cosas buenas, desde el juego creamos situaciones claras hicimos dos goles que no es poco. Pero tenemos que saber cerrarlo cuando vamos arriba por qué después cuesta mucho. Y por último el arquero y figura hoy del rojo mando saludos a toda su familia que lo miraba desde su casa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS