domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº2027

Futbol profesional | 26 may 2023

PACHUCA VIENE POR BARRETO

Pachuca de México pretende incorporar a Sergio Barreto, uno de los defensores de Independiente, a mitad de año y realizo una oferta de U$S 2.000.000 por el 70 por ciento del pase del paraguayo de 24 años que tiene contrato hasta diciembre de 2024, debido a que firmó la renovación en febrero.


Por:
The Tower

Si bien hay optimismo en poder llegar a un acuerdo, desde la dirigencia de Independiente pretenden poder obtener una cifra de dinero mayor por el defensor y limar cuestiones relacionadas a las formas de pago que propone el Grupo Pachuca.

El futbolista podría ser transferido en caso de que lleguen a un acuerdo, debido a que el club posee deudas y necesita el dinero para pagarlas. Más allá de eso, Barreto posee una cláusula de alrededor de cinco millones de dólares, aunque la transferencia no se realizaría por ese monto.

A principio de año, Boca realizó una oferta para incorporar al defensor central, previo a que renueve su contrato, por 1.900.000 dólares por el 50 por ciento del pase, pero desde el Rojo rechazaron la oferta y la negociación no progresó porque pretendían 2.500.000, pero al valor del dólar blue.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS