domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº2027

Futbol profesional | 25 nov 2023

DOS CAMISETAS: LOS MAS DESTACADOS QUE VISTIERON DE INDEPENDEINTE Y LA DE TALLERES

Históricos y recientes jugadores vistieron la camiseta roja y la blanca con bastones azules. Un repaso de ellos en la previa del Independiente contra Talleres de Córdoba del domingo.


Por:
Lautaro Carro @lauti_carro

Jugadores que vistieron ambas camisetas sobran. Pero que hayan marcado una época en cada club, pocos. Entre ellos se encuentra el mas destacado: Pablo “Cholo” Guiñazú, que participó en el último título nacional del rojo (2002) y fue el héroe del ascenso de la T en 2019. El gran cinco de marca se retiró vistiendo los colores del club cordobés. Otros históricos que pasaron por ambos equipos fueron el arquero Luis Islas, Ricardo Gareca, Luis Artime, José Serrizuela, Rubén Insúa (el actual DT de San Lorenzo), entre otros. Pastoriza cumple con la mitad de la consigna porque a pesar de no haber jugado en ambos, si dirigió tanto a diablos como a los cordobeses.

De los actuales, Jonathan Menéndez es el más destacado. También Sebastián Palacios. Ambos tuvieron mejor paso en Talleres que en Independiente. Matías Pisano, Maxi Velázquez, Claudio Riaño y Matías Vuoso son de los destacados que vistieron ambas en este siglo. Nico Vallejo es el más reciente, yéndose a la T como parte de la operación que llevó a Toloza a Independiente. El ex-10 de Arsenal se formó en las inferiores y debutó en primera con Talleres. Muchos jugadores han vestido ambas camisetas. Unos que serán recordados y otros que pasaron sin pena ni gloria. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS