La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 20 de julio de 2018

Sección: RESERVA E INFERIORES

CLÁSICO SIN ÉXITO

RESERVA E INFERIORES 16 jul - El equipo masculino de futsal del rojo perdió este domingo por la tarde por 2 a 1 ante San Lorenzo. El encuentro correspondió a la fecha 18 del torneo de Primera A.

GANÓ EL MEJOR

RESERVA E INFERIORES 14 jul - En el dia de ayer, Oscar Lafontana ganó sus respectivos partidos en Mar del Plata.

DEJARON LIBRE A PATANELLI

RESERVA E INFERIORES 11 jul - El jugador de las Divisiones Juveniles de Independiente se quedó con el pase en su poder y en los próximos días definirá su futuro.

MUCHO VOLEY

RESERVA E INFERIORES 11 jul - El último fin de semana la Primera se enfrentó a 3 de febrero y las inferiores a Pinocho.

BASQUET: JORNADA CORTA

RESERVA E INFERIORES 11 jul - La Visera te acerca los resultados que obtuvo el Basquet de Independiente que no tuvo mucha actividad.

A UN AÑO DE LA OPERACIÓN

RESERVA E INFERIORES 10 jul - Hace un año se operaba de su ojo derecho, el campeón de boccia del Club Atlético Independiente, Oscar Lafontana.

AGENDA POLIDEPORTIVA

RESERVA E INFERIORES 7 jul - Este fin de semana el Club Atletico Independiente tendra mucha actividad en sus deportes.

WATERPOLO DE PRIMERA

RESERVA E INFERIORES 4 jul - Independiente disputó dos partidos el fin de semana en la primera de Waterpolo y en La Visera te mostramos el resultado.

CAMPEONES EN TENIS

RESERVA E INFERIORES 3 jul - Se disputó la Copa Amistad y los ganadores fueron, nuevamente, los caballeros de Independiente.

LOS CLÁSICOS SE GANAN

RESERVA E INFERIORES 3 jul - El fútbol senior de independiente se llevó el riunfo del clásico, ayer ante Racing en GEBA.

LLEGA EL HANDBALL MASCULINO

RESERVA E INFERIORES 2 jul - Luego de mucho tiempo de espera, llegará al club el Handball Masculino, una disciplina que hasta ahora nunca había estado y comenzará a partir del martes 10 de julio.

PUNTO PARA PELEAR

RESERVA E INFERIORES 2 jul - Ayer, la primera de futsal masculino de Independiente y Banfield empataron dos a dos. Fue por la decimosexta fecha del torneo de Primera A y, con este resultado, los dirigidos por Juan Manuel Hermida siguen en puestos de playout junto a Jorge Newbery.

A SEGUIR ASÍ

RESERVA E INFERIORES 2 jul - El handball femenino de Independiente se enfrentó de visitante al Club Ezeiza y solo perdió en una de sus cinco categorías, lo cual demuestra el gran trabajo que se realiza a lo largo de la semana.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias