La Visera
www.lavisera.com.ar
martes 22 de mayo de 2018

Sección: RESERVA E INFERIORES

DOS GANADOS DOS PERDIDOS

RESERVA E INFERIORES 22 may - Las inferiores del basquet de Independiente se enfrentaron a Cañuelas como local.

JORNADA POSITIVA

RESERVA E INFERIORES 21 may - Las Diablitas del handball femenino de Independiente tuvieron buenos resultados, este domingo por la mañana en el Gimnasio Bottaro, cuando se enfrentaron al club Hogar Paraguayo, al cual le ganaron en tres de cinco categorías.

Gentileza: @Independiente

CAMPEONAS, ASCENDIDAS PERO NO INVICTAS

RESERVA E INFERIORES 21 may - El día domingo jugaron Las Diablas contra Lanús, en condición de visitante, con el objetivo de ser campeonas invictas.

DIVERSOS RESULTADOS

RESERVA E INFERIORES 20 may - Durante el fin de semana se disputaron los partidos de inferiores contra Atlético Tucumán. Los resultados fueron más negativos que positivos.

A SEGUIR ADELANTE

RESERVA E INFERIORES 19 may - Este domingo las diablitas se enfrentarán, desde las 09:00hs en el Gimnasio Bottaro, al club Hogar Paraguayo por el Torneo Apertura ASBAL 2018 “Damas B”.

GOLEADA INFERNAL PARA DEJAR EL FONDO

RESERVA E INFERIORES 19 may - El equipo masculino de futsal venció por 8 a 2 a Kimberley en el arranque de la fecha 10 del torneo de Primera A. De esta manera, los diablos cortaron una racha de siete partidos sin victorias y salieron de la última posición del torneo.

CLÁSICO IGUALADO

RESERVA E INFERIORES 16 may - Independiente y Racing se vieron las caras en el clásico de inferiores y se repartieron 8 puntos para cada uno.

EL SENIOR VA POR TODO

RESERVA E INFERIORES 16 may - Esta noche el fútbol senior de independiente se medirá ante San Lorenzo en ciudad deportiva.

WATERPOLO: RESULTADOS DEL FINDE

RESERVA E INFERIORES 15 may - El Fin de semana que paso hubo actividad en el Waterpolo y en La Visera te contamos como le fue al Rojo.

DURAS DERROTAS

RESERVA E INFERIORES 14 may - El handball femenino de Independiente perdió en todas sus categorías este último fin de semana, en condición de visitante, frente al club Juventud Unida de Valentín Alsina.

IGUALDAD PARA SUMAR

RESERVA E INFERIORES 13 may - El viernes en la noche, por la novena jornada del torneo de Primera A, el futsal masculino de Independiente empató frente a América del Sud por 1 a 1. Así, los diablos acumulan un punto más en su búsqueda por salir de las últimas posiciones.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias