domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Entrevistas | 21 ene 2017

"SE DESTACÓ EL DEBUT DE LOS CHICOS"

Víctor Cuesta dialogó en Fox una vez terminado el partido ante Atlético de Tucuman.


Por:
Luciano Salgueiro @luchisalgueiro

El actual capitán de Independiente dio su apreciación sobre el partido recientemente jugado con Atlético Tucumán: “Fue un partido típico de pretemporada, hicimos un buen primer tiempo y después tuvimos ciertas imprecisiones con la pelota”. Luego añadió: “La cancha estaba rápida, se nos complicaba el control de la pelota”.

El defensor fue consultado por la ida del “Marciano” Ortiz y Cristian Pellerano: “Se van dos jugadores importantes no solo por el juego sino también dentro del vestuario, sumaban mucho para el grupo. Les deseamos buena suerte”.

También dio su opinión sobre el actual plantel de Independiente que cuenta con varios juveniles: “Hoy se puede destacar el debut de los chicos y lo hicieron de buena manera, Togni jugo un muy buen partido”.

Por último, el ex Arsenal confirmo que jugara el clásico contra Racing el próximo lunes: “Me preguntaron si hoy quería jugar y les dije que sí, ahora a aprovechar estos días para descansar para encarar de la mejor manera el partido contra Racing".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS