lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Entrevistas | 25 mar 2019

"SE NOS VIENEN DOS FINALES"

El lateral izquierdo, Juan Manuel Sánchez Miño, se sentó en la silla de conferencia de prensa y respondió preguntas a los periodistas sobre el presente futbolístico de Independiente, la relación con sus compañeros y como preparan el partido ante Vélez.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Lo primero que se le consultó es sobre la posición en la tabla: “No nos gusta vernos en ese lugar de la tabla. Es cuando más hay que trabajar, redoblar esfuerzos y poner lo mejor de uno. Tenemos que ser profesionales y conscientes de que no podemos regalar puntos" y agregó: "Siempre damos lo mejor al salir a la cancha. Tenemos grandes momentos de buen fútbol y otros de baches que pagamos caros. Tenemos que lograr una regularidad en el campeonato, pero también dentro de los partidos"

Diálogo sobre los objetivos que no se pudieron cumplir y los que quieren lograr: "Quedan dos partidos importantísimos para nosotros. Lo más importante es ganar, tratar de sacar los 6 puntos para entrar en la Copa Sudamericana.No pudimos clasificar a la Libertadores, queríamos hacerlo. Ir a la Sudamericana es lo que nos queda y queremos jugarla. Estamos haciendo el esfuerzo, concentrados, sin regalar nada, entendiendo que se nos vienen dos finales".

"Tengo entendido que está avanzada mi renovación de contrato. Estoy muy cómodo en el Club, hace casi 3 años y medio que lo hago con mucha satisfacción y ojalá se pueda dar la renovación; mi voluntad está" explicó Sanchez Miño cuando le preguntaron por su contrato expresando felicidad por estar en Independiente. 

De lo que se habla mucho es sobre la diferencia qué hay entre el Independiente del 2017 y el actual: "Es difícil comparar 2017, 2018 y ahora. Son distintos equipos, distintos nombres y el equipo se va adaptando a lo que tiene. Tenemos que tratar de pulir errores y enfocarnos en nuestras virtudes" dijo Juan. 

"Una línea de trabajo es importante. Tanto directivos, jugadores y cuerpo técnico, junto a la gente, entre todos somos los que ponemos al club en lo más alto. Hay que trabajar unidos, pero de eso se trata una familia" dijo Juan Sánchez Miño para traer calma en los hinchas y agregó: “Ahora es cuando más unidos tenemos que estar. Independiente es uno solo, va en busca de cosas grandes y sin dudas que se van a lograr".

También charlo sobre su compañero Romero: "Es una gran persona, trabaja y se esfuerza muchísimo por estar mejor. No todo es como uno quiere, a mí también me tocó empezar en el club de mala manera y duele pero tiene que seguir peleándola".

Finalizó hablando del próximo rival de Independiente en la Superliga: "Vélez es muy dinámico, tiene un muy buen técnico y es un gran equipo. Uno se lo queda mirando en la TV, va a ser un rival durísimo. Se va a dar un lindo partido y trataremos de lastimar con nuestras armas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS