viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Entrevistas | 5 jul 2020

"NO VAMOS A HACER USO DE LA OPCIÓN DE COMPRA"

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, manifestó su postura acerca del futuro del delantero, que debe regresar a Independiente.


Por:
Tomas Wlasiczuk @tomas23wl

Este 30 de junio, 13 jugadores finalizaron sus préstamos y deben volver a Avellaneda. Uno de ellos es Jonathan Menéndez, quien debe reintegrarse a los entrenamientos con el plantel, pero que no recibió ningún llamado por parte de la dirigencia que le asegure su futuro. Por lo tanto, ¿qué ocurrirá con el jugador?

Alexander Medina, director técnico de Talleres, desea continuar con el jugador en el plantel, pero difícilmente logren conseguirlo. “No vamos a hacer uso de la opción, no podemos pagar ese monto. Trataremos que Independiente acepte un nuevo préstamo”, declaró el presidente del conjunto cordobés, Andrés Fassi, en relación a las oportunidades que se buscarán para retener al delantero, que jugó 19 partidos en la "T" y convirtió 6 goles, siendo una pieza fundamental para el equipo. El dirigente declaró que es imposible pagar los 3 millones de dólares de la opción de compra, y agregó que “La decisión está en ellos, pero falta mucho, tenemos tiempo para hablar”.

Lucas Pusineri analizará a Menéndez y es ahí cuando se le comunicará la decisión por parte del cuerpo técnico al futbolista cordobés. Cabe aclarar que, si llega una oferta favorable tanto para el club como para el jugador, será inminente una nueva salida para Jonathan, que desde que llegó a independiente a principios de 2018 a cambio de 3 millones de dólares por el 90% del pase, jugó un total de 14 partidos y logró convertir un solo tanto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS