domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Futbol profesional | 9 may 2021

EL UNO X UNO DE LA CLASIFICACIÓN

La Visera te acerca los puntajes de los jugadores del 'Rojo', en el triunfo ante Huracán que valió el pasaje a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.


Por:
Lucas Arzeno @arzeno_lucas

Sebastián Sosa (4.5): Salvo un cabezazo en el primer tiempo, no tuvo grandes intervenciones. En el centro del empate de Huracán, podría haber hecho algo más.

 

Fabricio Bustos (5): Flojo en algunas jugadas en el retroceso, algo habitual en el jugador, pero decisivo en la apertura del marcador: recuperó y abrió juego para el posterior centro de Palacios.

 

Sergio Barreto (6): Otro correcto partido del juvenil. Firme en la marca, tiempista y concentrado durante los 90 minutos.

 

Juan Manuel Insaurralde (6): Tras estar ausente en varias fechas, retornó a la titularidad, demostrando que es la voz de mando. Raramente se distrajo en la jugada del empate.

 

Thomas Ortega (5): Mejor que en anteriores encuentros, no desentonó. Lo negativo es que el centro del empate del conjunto local, provino de su sector.

 

Lucas González (5): Intermitente lo de "Saltita". Se lo vio activo en algunos pasajes de juego, pero su rendimiento fue decayendo.

 

Lucas Romero (7): Es el termómetro del mediocampo, siempre bien ubicado. Recuperó la pelota que culminó con el gol de Domingo Blanco.

 

Domingo Blanco (5): Irregular lo de "Mingo". Cometió faltas absurdas y no estuvo del todo fino con la pelota en los pies. Su gol liquidó el partido.

 

Sebastián Palacios (5.5): Clara injerencia del "Tucu" en el 1 a 0: fue quien tiró el centro que manoteó el arquero Meza y, posteriormente, terminó en el gol en contra de José Moya. No gravitó mucho más.

 

Silvio Romero (7.5): Participativo en el juego, solidario para colaborar en la marca y claro responsable del triunfo/clasificación: fabricó la falta del 2 a 1 y pateó como los que saben, imitando a un tal Lionel Messi...pegada 5 estrellas.

 

Alan Velasco (4): Uno siempre espera mucho más de "La Joya", hoy no estuvo lúcido. Perdió varias pelotas y se lo volvió a notar incómodo sobre la raya. Al final de la primera etapa, le dio un buen pase al "Chino", quien no supo aprovecharlo.

 

Adrián Arregui (5): Ingresó a los 18' de la segunda etapa para conformar el doble 5 con Lucas Romero, y cumplió. 

 

Patricio Ostachuk y Jonathan Menéndez no califican, debido a los pocos minutos disputados.

 

Cuerpo técnico (7): Buen planteamiento táctico. Priorizó la tenencia del balón y, en gran parte, lo logró. Se vio un equipo equilibrado en defensa-ataque. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS