domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Entrevistas | 9 sep 2021

"NO VALORARON MI TRABAJO"

Jorge Burruchaga, ex manager del Club Atlético Independiente descargo contra la Comisión Directiva ¡Mira!


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

El ex manager del Rojo sigue dando que hablar y a pesar de haber dejado de formar parte del club hace ya algunos meses, los coletazos se siguen sintiendo. La pandemia le toco de cerca al ídolo de Avellaneda y este contexto no ayudo para que ejerza correctamente, y respecto de su salida disparo:"Siento que no valoraron mi trabajo. Les dije a los dirigentes, apenas asumí, que cuando no me respetaran algo me iba a ir".

Dejando de lado los conflictos, el Burru supo apreciar el buen momento del equipo y analizo: "Independiente, a mi entender, tuvo buenos partidos, y en otros se acomodó a la situación". Y sobre el trabajo del emperador elogió: "Es muy valorable lo que está haciendo a pesar de los problemas económicos del club".

Y como hubo tiempo para todo, el ex futbolista hablo de la Selección y sueña con levantar la copa del mundial Qatar 2022: "Francia está lejos de todos, mientras que Brasil y Argentina están en el segundo loteNuestra Selección, jugando así, está dentro de las cinco candidatas para el Mundial"Y destacó la importancia de haber ganado la Copa América:"Se sacaron un peso de encima de cara al Mundial".

Para finalizar, en dialogo con Súper Mitre, Burruchaga destaco a Lionel Scaloni: "Scaloni les tapó la boca a los detractores" y, haciendo hincapié en las críticas al DT antes de salir campeón, fue contundente: "A nosotros antes del mundial '86 no nos quería nadie, hasta nos quisieron hacer un golpe de estado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS