martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Reserva e inferiores | 26 jun 2022

GOLEADA DE LA RESERVA

Independiente le ganó 7 a 1 a Patronato, en el predio de Villa Domínico, por la quinta fecha del torneo. Hat-trick para Ayala, doblete de Lobo, uno de González y otro de Vallejo, los goles del triunfo.


Por:
Joan Beninati @JoanBeninati

El Rojo venía de una derrota y un empate, por ese motivo necesitaba volver a obtener los tres puntos, para no perder terreno en el campeonato. El Patrón tenía un muy flojo rendimiento en las primeras fechas y se encontraba entre los últimos de la tabla de posiciones.

Pese a eso, el partido arrancó muy bien para el visitante porque al minuto logró abrir el marcador y dio la sorpresa en Santo Domingo. Rápidamente llegó la igualdad, a través de un penal a los 5’ PT, Lobo convirtió el primero de su cuenta personal. A partir de ahí, fue todo del equipo dirigido por Claudio Graf que dominó el control de la pelota y jugó en campo rival. De tanto insistir, logró dar vuelta el resultado con un gran cabezazo de González y aumentó la diferencia Ayala, anticipando a su marcador en el primer palo.

El comienzo del complemento arrancó con otro gol, Ayala marcó el cuarto gol de Independiente con un gran remate de afuera del área. Pero no se quedó ahí, porque enseguida logró su triplete, luego de superar al arquero y tener el arco a su merced. El sexto no tardó en llegar, porque Vallejo cabeceó sin marca y de pique al piso, logró su tanto. El séptimo fue, nuevamente, de Lobo que, de punta al segundo palo, pudo conseguir su doblete. Finalmente, el partido terminó 7 a 1 y el Rojo cortó la racha negativa que tenía de local, ya que no había podido ganar en lo que iba de la temporada.

Los once que dispuso Graf para el encuentro de hoy: Segovia; M. González, Poza, Da Rosa, Franco; D. Martínez, Ortiz, Lobo; Vallejo, Ayala e Hidalgo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS