lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Futbol profesional | 12 may 2023

EL ULTIMO FRENTE AL MATADOR

Independiente recibe a Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional y te recordamos el anterior encuentro disputado entre ambos.


Por:
Joan Beninati @JoanBeninati

El 9 de octubre de 2022 el Rojo visitó al Matador por la jornada 24 del torneo. El equipo que dirigía en su momento Julio César Falcioni venía de perder como local frente a Central Córdoba y necesitaba de un triunfo para recuperarse. Por otro lado, el conjunto de Victoria había sumando un empate contra Sarmiento.

Los dos tuvieron sus oportunidades para anotar al principio del primer tiempo, pero fue Tigre quien, en una ráfaga de goles de Armoa, se puso en ventaja 2 a 0 antes de los veinte minutos de juego. El conjunto de dirigido por Diego Martínez tomó el control del partido y pudo haber sentenciado el encuentro rápidamente, sin embargo Soñora marcó el descuento a la media hora del comienzo y puso al Rey de Copas en partido.

Para el complemento la dinámica de lo que había pasado en los primeros cuante y cinco minutos no cambió. El Matador hizo mucho daño cada vez que se acercó al arco de Álvarez, mientras que a Independiente le costó crear sitaciones de ataque, si bien tuvo una chance clara para empatar que fue desperdiciada. Fue así que el Rojo consumó su segunda derrota consecutiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS