La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 22 de septiembre de 2017

Sección: INSTITUCIONAL

ENTRADAS PARA LOS VISITANTES

INSTITUCIONAL 21 sep - Independiente podrá tener a sus hinchas frente a Godoy Cruz y a partir de mañana podrán comprar sus entradas.

QUINTO PUESTO EN EL NACIONAL

INSTITUCIONAL 18 sep - La categoría sub 16 del Waterpolo de Independiente obtuvo el quinto puesto del campeonato nacional disputado en Rosario.

VENTA DE ENTRADAS POR COPA ARGENTINA

INSTITUCIONAL 16 sep - Este lunes salen a la venta las entradas para el partido del próximo martes, desde las 21.15, entre el "Rojo" y el "Decano".

NUEVES MESES DE SUSPENSIÓN

INSTITUCIONAL 14 sep - Desde la Conmebol salio el fallo oficial imputándole nueve meses de sanción a Nicolas Figal.

SE POSTULA EL TRINOMIO

INSTITUCIONAL 13 sep - Hugo Moyano se postulara nuevamente como presidente junto a Pablo Moyano y Hector "Yoyo" Maldonado.

BONOS PARA EL SÁBADO

INSTITUCIONAL 13 sep - Ya se pueden reservar los bonos para el partido contra Lanús correspondiente a la fecha numero 3 del campeonato.

ADQUIRÍ TU ENTRADA COPERA

INSTITUCIONAL 6 sep - Los socios ya pueden reservar sus bonos y adquirir sus entradas para el partido del martes 12 entre Independiente y Atlético Tucuman por la Sudamericana.

SE ADELANTÓ LA VUELTA

INSTITUCIONAL 1 sep - Oscar Lafontana retomará la actividad de la Liga de Boccia de Vicente López este fin de semana.

Gentileza: @FloraGP

LA PRIMERA NO DESACELERA

INSTITUCIONAL 26 ago - La división mayor del basquet de Independiente sumo su tercer triunfo en forma consecutiva por Copa de Oro.

Gentileza: @Independiente

A SALDAR LAS CUENTAS

INSTITUCIONAL 24 ago - La Comsión Directiva de Independiente se presentó en la Asociación del Fútbol Argentina, para realizar el pago de la deuda que posee con la entidad.

DOMINGO DE HANDBALL

INSTITUCIONAL 24 ago - Este domingo el handball femenino de Independiente buscará levantar cabeza frente a Sargento Cabral, tras no haber podido ganar en ninguna de las categorías en la última fecha.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias